Planea tus compras navideñas y no vivas pagando intereses el año siguiente

Tipo de cambio

El tipo de cambio es la cantidad a pagar por una divisa cuando se cambia a otra, debido a que cada pais tiene su moneda y el valor de la misma depende de la situacion del pais, de la calidad de vida de sus ciudadanos, de las exportaciones que produce, asi como de la seguridad y estabilidad financiera y gubernamental.

Hoteles en Cancun

Las playas de Cancun son muy hermosas e ideales para un viaje en avion de fin de semana o para un viaje de pareja. La blanca arena y el azul turquesa del agua del mar hacen a Cancun un buen lugar para descansar o ir de vacaciones y quedarse en un hotel de cinco estrellas.

Seguros

Los seguros son servicios que ofrecen diversos bancos u otras compañias que tienen como objetivo proteger los activos de una persona o empresa en caso de algun daño fisico o material a las propiedades. Entre los seguros mas solicitados para contratar se encuentran: seguros de autos, seguro de vida y seguro medico.

Planea tus compras navideñas y no vivas pagando intereses el año siguiente 24 Nov 2010 10:18 AM GMT-6

Estamos a pocos días de que inicie el mes de diciembre y con él una gran cantidad de compras por parte de los consumidores (aunque también lo podríamos llamar un gran derroche de dinero).

Sin embargo la mayoría de los consumidores no planea sus compras navideñas y ese es el error que los lleva a vivir durante todo el año siguiente atados a una deuda de una tarjeta de crédito.

Lamentablemente muchas las compras de los consumidores realizan las hacen simplemente por quedar bien, pero en realidad la falta de educación financiera es lo que orilla a los mexicanos a vivir pagando intereses.

El primer consejo que les damos es planear sus compras dentro del presupuesto que se tiene y no dentro del crédito que se tiene.

Referencias a esta pagina

ERRORES EN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

planea las comprasc navideñas

compras am email loc:MX