Sino estas informado, no aceptes una tarjeta de crédito

Invertir en dolares

El dolar continua siendo la principal divisa y metodo de inversion a lago plazo por parte de las empresas y muchas personas, debido a que se sienten seguras en invertir en dolares. Aunque varios paises se han unido en contra de la moneda estadounidense, el dolar sigue siendo una buena alternativa para invertir.

Hoteles en Acapulco

Acapulco es el destino turistico nacional en Mexico por excelencia, la mayoria de la gente va a Acapulco cada vez que puede si importar otras cosas, solo esperan una descuentos en hoteles o promociones en boletos de avion para sin pensarlo dos veces, salir de viaje.

Tipo de cambio

El tipo de cambio es la cantidad a pagar por una divisa cuando se cambia a otra, debido a que cada pais tiene su moneda y el valor de la misma depende de la situacion del pais, de la calidad de vida de sus ciudadanos, de las exportaciones que produce, asi como de la seguridad y estabilidad financiera y gubernamental.

Sino estas informado, no aceptes una tarjeta de crédito 25 Nov 2010 09:55 AM GMT-6

El error de muchas personas es aceptar tarjetas de crédito nada más por que les ofrecen atractivos prestamos y por que les hablaron bonito, en muchos de los casos sin comprobar ingresos.

A pesar de que hay reglamentaciones para poder expedir tarjetas de crédito, las entidades emisoras casi las regalan con el fin de tener más clientes, lo que se traduce en más ingresos y en más intereses por que los morosos no pueden pagar.

Antes de aceptar una tarjeta de crédito hazte una auto evaluación. Haz un presupuesto detallado de tus ingresos, egresos, un monto de ahorro para posibles imprevistos y posteriormente identifica que es lo que quieres comprar o para que vas a utilizar una tarjeta de crédito.
Recuerda que una tarjeta de crédito es un arma de doble filo. Si bien te puede sacar de un apuro, a su vez te puede meter en un gran aprieto.

Antes de aceptar una tarjeta de crédito solicita toda la información necesaria sobre las anualidades, los intereses mensuales, los cortes o fechas limites de pago, y además los intereses en caso de que no pagues a tiempo.
También antes de aceptar una tarjeta de crédito solicita información a otros bancos, ellos estarán encantados de brindarte la información, pues para todos eres un posible cliente.

Recuerda que una tarjeta de crédito no es dinero, son deudas que hay que pagar a meses con intereses.

Todos los emisores de tarjetas de crédito cobran intereses o cargos, nadie lo hace por ser una buena institución.

Referencias a esta pagina

Aceptar Tarjetas de crédito en mi pagina web

no aceptes tarjetas de credito