Tipo de cambio (dólar) FIX del viernes 14 de julio del 2017

Tipo de cambio

El tipo de cambio es la cantidad a pagar por una divisa cuando se cambia a otra, debido a que cada pais tiene su moneda y el valor de la misma depende de la situacion del pais, de la calidad de vida de sus ciudadanos, de las exportaciones que produce, asi como de la seguridad y estabilidad financiera y gubernamental.

Hoteles en Cancun

Las playas de Cancun son muy hermosas e ideales para un viaje en avion de fin de semana o para un viaje de pareja. La blanca arena y el azul turquesa del agua del mar hacen a Cancun un buen lugar para descansar o ir de vacaciones y quedarse en un hotel de cinco estrellas.

Seguros

Los seguros son servicios que ofrecen diversos bancos u otras compañias que tienen como objetivo proteger los activos de una persona o empresa en caso de algun daño fisico o material a las propiedades. Entre los seguros mas solicitados para contratar se encuentran: seguros de autos, seguro de vida y seguro medico.

Tipo de cambio (dólar) FIX del viernes 14 de julio del 2017 14 Jul 2017 02:24 PM GMT-6

El Banco de México estableció al medio día de hoy viernes 14 de julio del 2017 su tipo de cambio FIX.

El tipo de cambio FIX es determinado por el Banco de México y es publicado al día siguiente hábil en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El tipo de cambio FIX se usa para hacer pagos en dólares de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) y otras dependencias del Gobierno, así como entre personas, empresas o para contratos pactados a futuro.

De acuerdo al Banxico el tipo de cambio FIX de hoy viernes es de 17.5613 pesos por dólar americano.

dolar hoy
petroleo hoy